Tenemos una política de cambio como nosotros, de lo más simple: Si no os mola, nos lo devolvéis.

 

Poned la prenda en el paquete original (u otro si ya lo habéis tirado) y escribid en un papel (puede ser en el mismo recibo) qué es lo que deseáis: un cambio o una devolución de dinero. Si se trata de un cambio, indicadnos por favor qué es lo que queréis en el mismo paquete, así como el nº de pedido al que pertenece.

Nota: Los gastos de envío desde casa hasta nosotros corren por vuestra cuenta, el coste de enviaros el cambio lo asumimos nosotros, salvo ofertas y promociones en las que os hayáis beneficiado de un primer envío gratuito.

 

En caso de devolución de dinero, se devolverá el importe a la tarjeta de crédito/débito si habéis usado este medio o vía Paypal, o vía transferencia bancaria a la cuenta que nos indiquéis si habéis pagado contra reembolso.

 

Tenéis 30 días para efectuar la devolución o el cambio, a contar desde la fecha de la entrega. ¡Recordad: no aceptaremos prendas usadas, lavadas o deterioradas!

Solicita información y la dirección de envío en devoluciones@iloveclicks.es

 

Si no os aclaráis :$ dadnos un toque en devoluciones@iloveclicks.es y nos pondremos en contacto con vosotros para resolver dudas.


No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incluido

Comprar